La hostería Atahualpa Yupanqui con cinco nuevas habitaciones premium

El plazo de finalización estimativo es de entre 30 y 60 días.

Nuevas obras de ampliación se están llevando a cabo por parte del personal perteneciente a la Municipalidad de Tafí Viejo, en la hostería Atahualpa Yupanqui. En esta ocasión, las tareas están destinadas a aumentar la capacidad hotelera una vez que el inmueble reabra sus puertas.

Por su parte, el subsecretario de Infraestructura, Pablo Della Torre, adelantó que se están finalizando “cinco habitaciones más que serían premium en el segundo piso arriba del spa, la escalera de acceso y el ascensor”. Asimismo, el plazo de finalización estimativo es de entre 30 y 60 días.

Actualmente, el refaccionado hotel de cuatro estrellas posee 20 habitaciones, spa, sala de conferencia, piscina, restaurante y un museo que muestra las culturas ancestrales que vivieron en el actual territorio de Tafí Viejo. La edificación se encuentra en calle Paysandú 2400, en el corazón de las yungas taficeñas lo que representa un ícono dentro la ciudad.

A su vez, recibe a turistas de todo el mundo que llegan a conocer la provincia y prefieren un lugar tranquilo y rodeado de naturaleza. Este complejo brinda espacios para eventos, cursos de capacitación, fiestas empresariales, reuniones de egresados, casamientos y comuniones.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.