Noguera visitó el Centro Médico de Bienestar y Salud

El espacio privado brinda servicios como pediatría, dermatología, medicina estética, depilación láser, kinesiología, odontología, ginecología y psiquiatría entre otras.

El Centro Médico de Bienestar y Salud brinda servicios como pediatría, dermatología, medicina estética, depilación láser, kinesiología, odontología, ginecología y psiquiatría.

El intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera, visitó sus instalaciones ubicadas en avenida Constitución 2900, acompañado por un equipo de profesionales. Alejandra Gómez, gerente del espacio, sostuvo: “este emprendimiento cumplió su primer año en el country Pinar 2, apostando por la comunidad taficeña. Nos basamos en la medicina preventiva para dar una atención primaria de excelencia con distintas especialidades”.

El médico recibe obras sociales y particulares. Quienes deseen solicitar un turno, deberán comunicarse al 0381 453-3815 de lunes a viernes de 9 a 12 y de 14 a 19 horas o a través de su página web y redes sociales. “Lo que nosotros pretendemos es ser un equipo que atienda a la gente de Tafí Viejo, que lo contenga y que no necesite ir a San Miguel de Tucumán”, agregó Gómez.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.