Proyecto ‘Innovar’: promoviendo la creación y expresiones culturales

A través de la iniciativa ‘Innovar’, la Secretaria de Cultura de Tafí Viejo, busca promover la creación y las diversas expresiones culturales. Por este motivo, continúan las inscripciones de este proyecto. A su vez, quienes deseen formar parte deberán enviar sus trabajos por e-mail hasta el 7 de agosto y serán evaluados por un comité designado especialmente.

Esta invitación se encuentra destinada a artistas y hacedores culturales con residencia en Tafí Viejo. Asimismo, la propuesta debe integrar estrategias innovadoras de intercambio socio cultural en el contexto de aislamiento.

El objetivo es fomentar la acción colectiva y promover la certeza de que el aislamiento es solo físico, destacando las posibilidades de generar nuevas formas de encuentro para crear en unidad, promoviendo y afianzando los lazos en la comunidad taficeña.

Bajo el lema ‘Cambiando el mundo desde casa’, la convocatoria se genera en el marco de las acciones realizadas por Cultura. De esta forma, “Innovar” se suma a las diversas líneas de actuación que el área municipal impulsa en el contexto de la crisis sanitaria por la pandemia de Covid-19.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.