Limón Rock: un festival único que abre puertas a nuevas bandas

A partir de las políticas públicas del intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera, el Festival del Limón creó un nuevo complemento en materia de cultura con la creación del Tafí Viejo Limón Rock, un espectáculo de gran magnitud que posiciona a este género a nivel provincial y nacional.

Las ediciones se llevan a cabo en el Club Atlético Villa Mitre, Cochabamba y Chacabuco, con la presencia de bandas locales, tucumanas y de trayectoria nacional sumado a una serie de propuestas que incluyen artes visuales, deporte, entretenimientos, ofertas gastronómicas y distintas actividades para compartir esta experiencia.

El predio cuenta con un espacio dedicado al deporte con pistas de parkour, BMX y skate, stands de piercings y tatuajes, entre otras opciones. Por otra parte, brinda un espacio para bandas locales consagradas y otras que dan sus primeros pasos en el ambiente.

Durante sus presentaciones, contó con la participación de bandas nacionales como Karma Sudaca, Nonpalidece, La Bersuit y Eruca Sativa y locales como La Vespa Rock, El Gigante, Sucia Paranoia, Luis Gómez Salas, Priztik, Alem, Las Demoledoras, Chino Majestic, Vino Juana, La Ribera, Los Tipitos, Los Auténticos Decadentes y Miss Bolivia, Grizzly y Golden Shag.

El evento es organizado también junto al Ente Cultural Tucumán, Ente Tucumán Turismo y el Gobierno provincial, lleva el sello Marca Tucumán, única marca territorio en Argentina que cuenta con un proceso de análisis, otorgamiento, seguimiento y certificado por normas ISO 9001:2008.