Manzur y Noguera presentaron en Tafí Viejo a los candidatos del Frente de Todos

En un concurrido acto que se organizó con todos los protocolos sanitarios en el Club Villa Mitre de Tafí Viejo, el titular del Poder Ejecutivo provincial, Juan Manzur, y el intendente Javier Noguera hicieron el lanzamiento de la lista oficial de campaña donde Pablo Yedlin y Sandra Mendoza son los candidatos al Senado de la Nación, mientras que para la Cámara de Diputados la lista está encabezada por la actual Ministra de Salud, Rossana Chahla, y los dirigentes Alejandro Melo, Elia Fernández y Jorge Leal.

El armado del Frente para Todos competirá en las internas del 12 de septiembre. «Hoy nos organizamos una reunión con todos los cuidados y protocolos sanitarios para pensar en voz alta y soñar con un Tafí Viejo mejor, que incluya, que genere oportunidades, que mire hacia adelante y también un Tucumán mejor», sostuvo el presidente del PJ tucumano. 

Y agregó:  «Hay mucha gente que hoy nos necesita, después de esta pandemia, una situación muy difícil pero vamos a seguir adelante. Vamos a redoblar los esfuerzos todos los días para que entre todos, como dice nuestro presidente Alberto Fernandez, pongamos a la Argentina de pie».

Desde el escenario, Noguera inició su discurso llamando a un minuto de silencio por los fallecidos a causa de la pandemia por el Covid-19, pero también arengó a los militantes y dirigentes para salir en busca de una victoria en las PASO y en las generales. «Para mí es una gran satisfacción y orgullo que sea nuestra ciudad el punto de inicio de una campaña a donde nuestro compañero Juan Manzur nos va a llevar al triunfo del peronismo. Y en el día de hoy me he puesto al frente de la campaña electoral, siendo el conductor del triunfo del peronismo en Tafí Viejo», sostuvo el jefe municipal.

«Creemos que tenemos la autoridad política y moral para pedirle a nuestros vecinos de Tafí Viejo que nos acompañen, eso es lo que hemos venido a pedir. Creemos que este es un momento histórico y decisivo para el país, pero muy importante también para nuestra provincia y nuestra ciudad», resaltó.

A su turno, la candidata Sandra Mendoza se mostró “muy conmovida” al ver “tanta gente, tantos compañeros y trabajadores que son del departamento de Tafí Viejo presentes junto a Javier Noguera. «Quiero saludar al equipo, a los precandidatos, pero haciéndoles llegar nuestra propuesta para estar en el senado, y eso es lo que quiere escuchar la gente. Estoy muy contenta por tanta gente que nos vino a recibir”, destacó la funcionaria.

Por último, el diputado Pablo Yedlin explicó la importancia que tiene esta elección «porque los tucumanos vamos a elegir a los diputados y senadores que van a defender el proyecto político del peronismo en la Nación». Y recordó: «Hemos vivido años muy duros en la época de Macri y no queremos volver para atrás, defender este proyecto es defender la obra pública, el trabajo, la inclusión, la dimensión de la pobreza. Vamos a trabajar por un proyecto que defienda la salud pública y la educación pública de la mano de nuestro conductor Juan Manzur», aseguró.