La Hostería Atahualpa Yupanqui cuenta con sus plazas reservadas hasta noviembre

En el marco del cuarto aniversario de la Hostería Atahualpa Yupanqui su director, Walter Echevarría, indicó que superaron muchas expectativas respecto a los servicios brindados. “Estamos haciendo un recuento de la cantidad de personas que nos visitaron, de turistas de diferentes ciudades, provincias y países. La verdad es que las encuestas son muy positivas. Para mí es un orgullo como taficeño estar a cargo de una hostería que está haciendo historia”.

El hotel tiene las reservas se encuentran cubiertas hasta noviembre, teniendo en cuenta que estuvo cerrado por varios meses debido a la pandemia por Covid 19. “La parte del restaurante es donde más clientes hemos atraído, brindando los cuatro servicios. Nosotros seguimos priorizando el control de calidad a través de las encuestas de todos aquellos que vienen a hospedarse, a comer, al spa”, sostuvo Chavarria. El restaurante Perdidos en la Cerrazones ofrece un servicio de calidad, con platos realizados con productos locales y que se pueden acompañar con un vino o la caracteristica limonada que ofrece.

Todos los empleados que se encuentran trabajando en el hotel están capacitados y, como explicó el director, es el fuerte de la hosteria: atención personalizada para los huéspedes. “Hemos brindado muchas capacitaciones, tanto en idiomas, como en atención al huésped, en los diferentes sectores, tanto para mozos, somellier, protocolo y ceremonial. Gracias al intendente Javier Noguera se brindan estos talleres y la idea es continuar, ya que son herramientas profesionales que le servirá a nuestro equipo para su futuro”, acentuó.

Por último, Chavarría agradeció el apoyo de Noguera: “porque tenemos muchas herramientas, ya que el turismo trabaja con la parte de cultura, de educación, de deportes, y constantemente estamos sumando proyectos con el museo, con la parte musical, ejecutando capacitaciones dentro del rubro spa. Vamos de a poco respetando los protocolos, que nos exigen por el tema sanitario, pero en estos cuatro años hemos crecido y bastante, por lo que estamos más que satisfechos”, cerró.