En el marco del cuarto aniversario de la Hostería Atahualpa Yupanqui su director, Walter Echevarría, indicó que superaron muchas expectativas respecto a los servicios brindados. “Estamos haciendo un recuento de la cantidad de personas que nos visitaron, de turistas de diferentes ciudades, provincias y países. La verdad es que las encuestas son muy positivas. Para mí es un orgullo como taficeño estar a cargo de una hostería que está haciendo historia”.
El hotel tiene las reservas se encuentran cubiertas hasta noviembre, teniendo en cuenta que estuvo cerrado por varios meses debido a la pandemia por Covid 19. “La parte del restaurante es donde más clientes hemos atraído, brindando los cuatro servicios. Nosotros seguimos priorizando el control de calidad a través de las encuestas de todos aquellos que vienen a hospedarse, a comer, al spa”, sostuvo Chavarria. El restaurante Perdidos en la Cerrazones ofrece un servicio de calidad, con platos realizados con productos locales y que se pueden acompañar con un vino o la caracteristica limonada que ofrece.
Todos los empleados que se encuentran trabajando en el hotel están capacitados y, como explicó el director, es el fuerte de la hosteria: atención personalizada para los huéspedes. “Hemos brindado muchas capacitaciones, tanto en idiomas, como en atención al huésped, en los diferentes sectores, tanto para mozos, somellier, protocolo y ceremonial. Gracias al intendente Javier Noguera se brindan estos talleres y la idea es continuar, ya que son herramientas profesionales que le servirá a nuestro equipo para su futuro”, acentuó.
Por último, Chavarría agradeció el apoyo de Noguera: “porque tenemos muchas herramientas, ya que el turismo trabaja con la parte de cultura, de educación, de deportes, y constantemente estamos sumando proyectos con el museo, con la parte musical, ejecutando capacitaciones dentro del rubro spa. Vamos de a poco respetando los protocolos, que nos exigen por el tema sanitario, pero en estos cuatro años hemos crecido y bastante, por lo que estamos más que satisfechos”, cerró.