En diciembre quedará habilitado el nuevo pozo de agua en calle Maipú

Tafí Viejo avanza en importantes obras de infraestructura y acerca servicios esenciales a los vecinos. Entre los frentes de obra activos se destaca la habilitación de un nuevo pozo de agua en calle Maipú, el cual es conectado con el inaugurado recientemente. Según adelantaron, estará operativo el próximo miércoles 1 de diciembre si las condiciones climáticas lo permiten.

El intendente Javier Noguera recorrió la zona de Maipú al 2400 donde se desarrollan las obras que abastecerá del líquido vital a un importante número de familias de la zona, principalmente a Villa Obrera.

“Es el segundo pozo que dejamos construido sobre calle Maipú, en estos momentos nos encontramos en el proceso de colocación de cañerías que llevarán agua fresca a la Villa Obrera”, señaló el jefe municipal luego de supervisar los trabajos.

Noguera remarcó que: «La escasez de agua era un problema crónico y este tipo de perforaciones, que se suman a otros cuatros que ya realizamos, son una solución importante que felizmente estamos brindando a la comunidad”.

El pozo, que cuenta con una perforación de 250 metros, se conectará con ya existente de Maipú al 1000, el cual abastecerá la zona este comprendida por Colmena Norte y Sur y Villa Obrera. Esta es la sexta obra que se inaugurará durante la actual gestión.