La Hostería Atahualpa Yupanqui brinda varias opciones para el verano

Balcones hacia los verdes cerros, habitaciones amplias y cómodas, ubicada a sólo 5 minutos del centro de Tafí Viejo, es el sitio ideal para disfrutar de la tranquilidad y el confort con familiares, amigos o en pareja. Ubicada en Paysandú 2400 brinda una gran variedad de servicios a sus huéspedes. 

El hospedaje cuatro estrellas cuenta con terraza, sala de conferencia, piscina y 25 habitaciones de diferentes categorías ofrecen espacios confortables.

También es una alternativa para pasar un buen momento con opciones gastronómicas de primera calidad en su restaurante “Perdido en las cerrazones”. Dada la demanda, para concurrir al espacio solicitan comunicarse con anticipación al 3814582731 para asegurar su lugar.

En el local, que está habilitado de lunes a domingo de 07 a 1, se ofrecen espectáculos musicales todas las semanas, con actuaciones de artistas reconocidos del ambiente y para quienes opten por un atardecer al aire libre en la terraza con tragos y comida, de 19:30 a 22:30 funciona el Sky Bar, con la intervención de Djs en vivo.

En la hostería también se puede visitar el  Centro de Interpretación Arqueológico Tahuui, que cuenta con hallazgos e información sobre las culturas ancestrales que vivieron en el actual territorio de Tafí Viejo.

El broche de oro para los visitantes es el acceso a uno de los tratamientos relajantes que ofrece Nina Spa. El salón cuenta con una gran variedad de servicios como peluquería, masajes y depilación.